Sep 19, 2018 · 6 min read
La primera ocasión que tuve un enamorado de internet, yo tenÃa 13 años.
No podrÃÂa ser nunca lo conociera, único lo habÃa observado la vez asàcomo de lejos era amigo sobre un amigo, unos tres años más enorme que yo. Se llamaba Juan Carlos. Juan Carlos y yo short todos los dÃas por messenger durante más o menor tres semanas antiguamente sobre interrumpir. Ni siquiera conozco En Caso De Que cuenta igual que relaciones pero Juan Carlos inició la ejercicio en mi vida que me ha poliedro puras cosas buenas -afortunadamente- la sobre salir con gente de la red.
Igual que J u an Carlos, hubo otros chicos de diferentes secundarias o prepas con las que quedaba Con El Fin De andar a pie falto rumbo asàcomo hablar. Quién conoce, en la sobre esas encontraba(mos) el apego. Nunca puedo hablar de siquiera un cantidad exacto de la gente que he distinguido por internet, digo, que principal conociera por la red y después en la vida real.
En cualquier este lapso -ya casi 12 años- he aprendido muchas cosas que quizá le sirvan a hembras, igual que Inés mi prima de 12 años de vida, que inevitablemente comenzarán an utilizar la red desplazándolo hacia el pelo querrán reconocer a alguien de ahÃ, porque a mà me fue bastante bien aunque nunca continuamente es mismamente. Hay riesgos.
Con el fin de demostrar de bien a bien estos riesgos de los que hablo, contaré de José Carlos, otro enamorado de internet que tuve. Lo conocà por retweets sobre mi cÃrculo de Twitter -más publico de internet- le di follow desplazándolo hacia el pelo ahà comienza la bonita leyenda de apego. El novio me llevaba unos seis años de antigüedad y vivÃa en Guadalajara con su casa. De tanto hablar, nos gustamos abundante y no ha transpirado empezamos a programar el trayecto Con El Fin De conocernos, exacto que, por obvias razones, mis papás nunca iban a dejar fácilmente aunque soy la alma excesivamente necia desplazándolo hacia el pelo solté la mentira monumental Con El Fin De alcanzar conocerlo en persona, bien ni me acuerdo bien qué dije. Perdón mamá.
Norma #1 Cuando vayas a alguien sobre internet, nunca le mientas a tus papás.
Quizá suene a sugerencia de tÃa aburrida No obstante, de realidad, mentirle a tus papás serÃÂa lo pésimo que puedes efectuar en una condición asÃ. ¿Qué harás si una cosa sale mal? ¿Si no apareces cómo van a conocer dónde buscarte? Son preguntas terribles que nunca deberÃamos hacernos, No obstante la certeza podrÃÂa ser an usual desaparecen hembras que van a alguien sobre internet desplazándolo hacia el pelo, para terminar, si tu amiga sà sabe No obstante tus papás nunca, el transcurso sobre garantizar tu resguardo se vuelve más complicado.
En fin, yo llegué a Guadalajara a pasar dos dÃas con él. Cualquier iba sobre maravilla, la adrenalina por conocernos hizo https://hookupdates.net/es/farmers-dating-es/ que los desacuerdos no existieran hasta que, en la caminata por Tlaquepaque -el primer jornada que estábamos juntos- comenzáramos a batallar. Claro que yo no sabÃa que su manera de batallar era tan violenta desplazándolo hacia el pelo no, nunca es que haya siquiera intentado tocarme No obstante habÃa alguna cosa que nunca me cuadraba desplazándolo hacia el pelo me daba abundante pánico. En ese similar instante le pedà que nos metiéramos a un Oxxo por motivo de que tenÃa sed sin embargo realmente lo quise vestir a un sitio extremadamente público por motivo de que tenÃa miedo, no conozco bien de qué.
Indicación #2 Que su primera cita siempre sea en un punto público
Que hubiera publico me daba la protección sobre acontecer ayudada en caso de ser indispensable, habÃa cámaras, habÃa un policÃa en la paso. El conflicto no llegó a más sin embargo yo tenÃa el corazón acelerado desplazándolo hacia el pelo en cuanto pude, le escribà a un primo que vivÃa en Guadalajara Con El Fin De contarle en qué lugar desplazándolo hacia el pelo con quién estaba. Bromeé con José Carlos en lo distinta que se veÃa en su INE Con El Fin De conseguir tomarle una foto asàcomo mandársela igualmente a mi primo.
Norma #3 Por más paranoica que parezcas, pÃdele las datos personales a la sujeto con quien saldrás
El segundo dÃa que estuve con el novio, no pudimos proceder sobre su vivienda por motivo de que hubo la balacera en la región muy cercana. Nos pasamos casi al completo el tiempo hablando, caminando en las travesÃÂas del complejo a donde vivÃa. Cuando fue seguro proceder, quisimos ir a cenar. Incluso ese momento nunca me habÃa quitado la pijama entonces me cambié y no ha transpirado me puse un vestido.
Cuando me vio, me preguntó si iba a montar asÃ, lo que en estilo machista se traduce igual que no salgas asÃ, tu vestido serÃÂa extremadamente pobre, va a pensar la gente que ando con una piruja. Me sentà excesivamente incómoda y no ha transpirado me cambié, para terminar estaba en su casa, con el novio. En ese momento decidà que nunca querÃa quedar allÃ, debido a querÃa volver a mi confort mis papás, mis gatos, mi oportunidad sobre nunca quedar con el novio. Pero no no podÃa, mi bus salÃa a las 12 AM asàcomo eran apenas las 4 PM.
Indicación #4 Ten siempre un plan Con El Fin De irte de inmediato
Bien dinero suficiente de un taxi, la cartulina sobre tu mamá para demandar un uber, el comunicación sobre una amiga que viva cerca sobre donde se vayan a ver. Asàcomo no se alcahueterÃa solo sobre eludir de la brutalidad en buena condición fÃsica sobre violación o secuestro, sino de ocurrir un buen rato en el que no te sientas vulnerada ni incómoda.
Para terminar, el fin de semana terminó y no ha transpirado regresé a residencia. No todo fue horrible pero la parte fea me favorece a clarificar mi momento. La contacto siguió por un mes más luego sobre notar que nunca estaba funcionando.
Regla #5 alcahueterÃa de nunca proceder de tu estado de descubrir a alguien
Ahora, debo confesar que a mi pretendiente, con el que llevo casi 5 meses sobre contacto, igualmente lo conocà por la red. Aunque a esta antigüedad asàcomo con tanta destreza con multitud de la red, Ahora tengo muy colmillo lo g glé cuando conocernos pareció una buena idea, me aseguré que estuviera etiquetado en fotos de otros perfiles -de esas donde alguno sale espantoso y eso las hace auténticas-, que las colegas sobre Twitter nunca fueran perfiles falsos, le conté a vÃÂa mundo cómo se llamaba, a qué se dedicaba, dónde estaba su labor, en qué lugar nos verÃamos. Igual que se imaginarán, al completo salió sobre perlas. Como mi trato actual, Existen muchos casos sobre triunfo, más de las que nuestros abuelitos se imaginan, pero tristemente nunca todo el tiempo es mismamente.
Creo que en este post nunca tengo más que afirmar que conocer publico de la red es inimaginable cuando tomas la totalidad de las medidas de seguridad necesarias, desplazándolo hacia el pelo todavÃa en ocasiones si no las tomas, No obstante es un peligro que nunca vale la pena pasar.